Incautan millonario cultivo de marihuana en Conroe

HOUSTON - Un grupo de oficiales federales y locales incautaron un importante alijo de drogas en la ciudad de Conroe, al norte de Houston.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado Montgomery, varios cientos de libras de marihuana se encontraron en una bodega quye fue allanada el jueves en la noche, así como más de 1,000 plantaciones.

El hallazgo se realizó luego de que previamente se detuviera a hombre al que se le encontraron más de 18 libras de marihuana, así como varias onzas de marihuana procesadas, conocida en las calles como "wax" o "butter".

La detención del arrestado llevó a las autoridades a ejecutar una inspección en la bodega donde se encontraron las plantaciones y el alijo, el cual -según las autoridades condales- "es algo nuevo en esta área y es similar a operaciones encontradas en California y otros estados.

Además de la bodega, se allanó dos residencias contiguas en las que se encontraron 14 armas de fuego, $85,000 y más marihuana.

Las autoridades esperan que en las próximas horas se produzcan nuevos arrestos, según la oficina del Alguacil. 

En el operativo participaron agentes de la DEA, Seguridad Nacional y de los distritos 2 y 3 del Condado Montgtomery.

  • En otro tema de interés: : Abren iglesia para adorar a Lucifer en Houston´. Más de esta historia aquí o presiona la foto.
Contáctanos