Dudas ante el futuro de escuela Spring

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Con fuertes cuestionamientos y muchas dudas por la forma en que el distrito escolar de Spring está manejando la seguridad en la secundaria Spring Hill, se iniciaron este miércoles las reuniones entre las directivas de la institución y los padres de familia.

    Al encuentro, uno de los seis programados, asistieron un total de 75 padres de familia que tuvieron la oportunidad de preguntar a la directora de la escuela, Donna Ulrich, sobre las medidas a seguir, luego del incidente en el que falleció el menor Joshua Brossard la semana pasada y que se adjudicó a un enfrentamiento entre pandillas.

    Según Margie Middlebrook, una de las asistentes a la reunión, ella no siente “que el problema de seguridad se esté arreglando al 100%”.

    En el diálogo con Telemundo Houston, Middlebrook agregó que la principal responsabilidad de la escuela y del distrito escolar “es identificar a los responsables” del problema de pandillas en el centro educativo “y expulsarlos”.

    Pero los padres de familia no sólo han acudido a la escuela a manifestar su inconformismo e inquietudes, sino también, como el caso de Ivonne Vásquez, a retirar a sus hijos del plantel educativo.

    “Yo vine a sacar a mi hijo de la escuela por su bienestar. Tengo mucho temor de lo que pueda pasar, pues siento que las medidas tomadas son temporales mientras que las cosas se calman un poco”, agregó a Telemundo Houston.

    La escuela tiene programadas otras cinco reuniones hasta el próximo martes.

    Si los padres de familia quieren participar en ellas pueden inscribirse llamando al teléfono 281-891-7000. El límite máximo de participantes por reunión es de 75 personas.