Increíble persecución tras ladrones

Increíble persecución tras ladrones

Tras asaltar un banco, huyeron poniendo en peligro a cientos de automovilistas.

Increíble persecución tras ladrones

CENTRO DE REDACCIÓN -  Después de asaltar un banco, los sospechoso huyó poniendo en peligro a cientos de automovilistas.

La escena parecía de película. Los sospechosos a bordo de una van y los policías detrás. En cuatro oportunidades los oficiales aventaron bandas con clavos para reventar los neumáticos, sin poder lograr que se detuvieran.

A la altura de la Calle Scott, reventó una llanta del vehículo donde estaban los fugitivos y fue cuando la policía pudo detener primero al pasajero acompañante y poco después, atraparon al conductor que intentó huir a pie.

Según se pudo conocer los individuos estaban armados y algo fue lanzado por la ventanilla, justo antes de ser arrestados por los agentes policiales.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Polémica broma de Obama y los pavos

    Como manda la tradición, el presidente salvó la vida a dos pavos a la vez que hizo una broma que algunos le han criticado por estar fuera de lugar.

    [EFE]

    Ayer a las 6:10 PM

  • Video

    Wilson: "mi conciencia está tranquila"

    Fueron las primeras palabras en público del policía que el pasado 9 de agosto mató al joven Michael Brown, quien iba desarmado.

    [AP]

    Ayer a las 4:46 PM

  • Video

    Mira lo que pasó por no hacer la tarea

    Increíble y salvaje fue la reacción de un profesor en pleno siglo XXI porque su alumno no hizo la tarea que le tocaba.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:07 PM

  • Video

    Fuerza bruta a 52 grados bajo cero

    La capacidad del ser humano para sobrevivir en situaciones extremas se puso de manifiesto una vez más con esta increíble hazaña.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:41 PM

  • Video

    Obama comparte medidas con EPN

    Los líderes se comprometieron además a trabajar conjuntamente para combatir el crimen organizado y promover mejor seguridad y justicia.

    [EFE]

    Ayer a las 5:55 PM