Inicia juicio de mujer acusada de chocar y matar policía

HOUSTON – Kelly Jo Ivey, la mujer que en octubre del 2014 estrelló de frente su auto contra una patrulla de policía en el cual murió el agente Jesse Valdez, se enfrentará ante un jurado a partir de este lunes en una corte criminal del Condado Harris..

La mujer comparecerá ante el juez 208 y un jurado compuesto por 15 personas.

Ivey enfrenta cargos de homicidio involuntario de un oficial de policía, luego de que el informe de toxicología revelara que al momento del accidente ésta se encontraba bajo la influencia de alcohol o una sustancia psicoactiva. 

El incidente se registró el pasado mes de octubre, pocos días después de que ésta terminara de cumplir una sentencia de dos años por posesión de drogas.

[Te puede interesar: en Corte acusado de matar a alguacil]

Al momento del accidente, Ivey se encontraba en libertad condicional, y en el auto que ella conducía fueron encontradas metanfetaminas.

Según los antecedentes criminales, la mujer había pasado otro tiempo en la cárcel por dos casos de robo.

El oficial, con 11 años de servicio, no logró sobrevivir a las heridas que sufrió durante el brutal impacto, luego de que fuera estrellado de frente por al auto que conducía Ivey

El choque fue de tal magnitud, que el oficial quedó atrapado entre la carrocería de la patrulla, por lo que el servicio de emergencia tuvo que romperla con una sierra para poderlo sacar y llevarlo en helicóptero al hospital Hermann Memorial donde, poco tiempo después, falleció.

En otro tema de interés: No paran las frases polémicas de Trump  Haz click aquí  o presiona en la foto.

 
Contáctanos