Inscripciones para alumnos de North Forest a HISD

Tras el cierre del distrito escolar de North Forest, ahora pasan a ser alumnos del distrito escolar de Houston más de 7 mil estudiantes.

Si estaban inscritos el año pasado no necesitan registrarse.

La Doctora Lupita Hinojosa, Oficial de Servicios Escolares de HISD explicó, "Si es la misma escuela donde asistía el año pasado, el padre no necesita hacer nada, el niño ya está inscrito, preséntese el primer dia de clases".

Para mejorar la educación y como respuesta a las preocupaciones de los padres en foros comunitarios, se ha reemplazado al personal.

"Todas las escuelas van a tener nuevos o difierentes directores verdad, los directores son directores que tienen experiencia aqui en el distrito de Houston", agregó Hinojosa.

Son 7 escuelas que pertenecí­an a North Forest; quedarán por ahora con el mismo nombre, y tendrán programas de almuerzos escolares y educación bilingüe. El distrito escolar de Houston espera que aumentará la cantidad de estudiantes que acudí­an a North Forest, debido a que algunos de ellos se cambiaron de distrito para obtener una mejor educación.

Para ninos de prekinder que asistirán a la escuela Fondwood, habrá una feria este Sábado 13 de julio, de 10 a 4 de la tarde, en el Centro de Multiservicios Noreste, ubicado en el 9720 Spaulding.

"Este programa es para ninos de 4 años, y también para niños vamos a tener un programa bilingüe, porque antes no se ofrecía".

Si tiene dudas o preguntas sobre el proceso de reinscripción puede llamar al Departamento de Asistencia a Padres de HISD al teléfono 713-556-7121

"Si nosotros no tenemos la información, le devolvemos la llamada con la respuesta, con la información que es necesaria".

Además los padres recibirán información por correo la próxima semana.

Las clases inician este 26 de agosto.

La mesa directiva aún deberá decidir este 18 de Julio sobre las zonas de servicio y los lí­mites de su jurisdicción.

Contáctanos