Investigaban tiroteo y encontraron drogas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un equipo de agentes encubiertos que investigaba un tiroteo en el que resultó herido un hombre en el noroeste de la ciudad se encontró con una gran sorpresa durante la inspección del lugar de los hechos: más de 100 libras de marihuana escondidas en la casa.

    El incidente se registró este lunes de madrugada cuando los agentes que investigaban el tiroteo y un caso de invasión a propiedad privada encontraron a un hombre seriamente herido por arma de fuego.

    Según información suministrada por la Oficina del Alguacil del Condado Harris, el dueño del domicilio fue baleado luego de que desconocidos intentaran entrar a la fuerza a la casa y ante la imposibilidad de hacerlo hicieran disparos contra la propiedad.

    Esta persona, de quien no se han dado detalles acerca de su identidad, fue trasladada al Memorial Herman Hospital del Texas Medical Center.

    Los detectives decidieron hacer una inspección de la casa con el fin de encontrar evidencia relacionada con el asalto, pero un perro policía halló varios paquetes de marihuana escondidas, así como instrumentos para pesar la droga.

    El caso continúa bajo investigación y aún se siguen buscando a los responsables del asalto.

    La oficina del alguacil ha hecho llamado para que quien conozca información que pueda ayudar a resolver este crimen se comunique a Crime Stoppers al 713-222-TIPS.