La “Tan Mom” libre de cargos

La “Tan Mom” libre de cargos

Se desata el caso de la madre de NJ acusada de quemar a su hija en un salón de bronceado.

La “Tan Mom” libre de cargos

NUEVA YORK – La madre acusada de exponer a su hija de 5 años en un salón de bronceado artificial se libra de la justicia.

Un jurado de Nueva Jersey decidió este martes no llevar a cabo el juicio en contra de Patricia Krentcil, de 44 años, tras haber recibido cargos de poner en peligro el bienestar de un niño.

Krentcil, residente de Nutley, fue arrestada en abril del año pasado luego de que la escuela de su hija notificara a las autoridades de unas quemaduras en su cuerpo. Miembros del personal escolar escucharon a la pequeña decir “fui a broncearme con mami”, según el reporte policial.

Dichos comentarios fueron negados por Krentcil, la cual sostuvo que su hija se bronceó naturalmente mientras jugaba en un parque.

Durante su caso, la “tanorexica” como le han puesto los medios, ha conseguido gran fama y hasta una muñeca fue fabricada en su nombre.

Krentcil dijo estar satisfecha con la decisión de la corte, pero advirtió estar molesta con los medios por burlarse de ella.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.