Ladrón de bancos huye pero no logra esconderse

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    SUGAR LAND – Se logró la captura de un ladrón buscado por robar varias instituciones bancarias en el país.

    De acuerdo al Departamento de Policía de Sugar Land el delincuente ingresó la tarde del pasado 14 de septiembre al banco Compass BBVA localizado en el 14121 de la carretera 59 sur y al parecer con un arma amenazó a los empleados para que le entregaran el dinero.

    El ladrón logró huir con un botín de $5000.

    Los empleados dieron aviso a las autoridades quienes de inmediato comenzaron a buscar al sujeto, minutos después un policía reconoció el vehículo del ladrón y comenzó a perseguirlo.

    Durante la persecución policial, dos vehículos que se encontraban en el área fueron impactados pero nadie resultó herido.

    El ladrón fue arrestado y posteriormente identificado como Charles L. Wood, de 49 años de edad, oriundo de Luisiana. Él está acusado de robar bancos en Texas, Kansas, Arkansas, Utah, Colorado y posiblemente Oklahoma.

    Wood fue trasladado a la cárcel del Condado Fort Bend con una fianza de $100000.

    En Utah tiene una orden de arresto con una fianza de $500000.

    Wood tiene un extenso historial criminal en Texas y Luisiana por presentar estado de alcohol o estupefacientes en público, daños a propiedad privada, conducir bajo los efectos de alcohol o estupefacientes, acoso, portación ilegal de un arma, violar una orden de restricción, interferir con la custodia de un menor de edad y robo en una vivienda.