Lágrimas y resignación en funeral de agente

Lágrimas y resignación en funeral de agente

Dan último adiós a oficial que murió presuntamente a manos del ex policía prófugo.

Dan último adiós a oficial que murió presuntamente a manos del ex policía prófugo.

Dan último adiós a oficial que murió presuntamente a manos del ex policía prófugo.

Crédito:

LOS ANGELES (California) - Cientos de personas se reunieron hoy miércoles en el área de Riverside, para dar el último adiós a un agente de la policía que murió a los 34 años de edad.

Se trata de Michael Crain, una de las supuestas víctimas de Christopher Dorner, el ex policía que por días estuvo prófugo dando paso a una de las cacerías humanas más grandes que se ha visto en California, operativo que ayer martes supuestamente tuvo fin al incendiarse una cabaña donde Dorner estaba atrincherado.

Aparte de familiares y amigos de este agente caído, también estuvieron presentes agentes de la Patrulla de Caminos de California, así como Departamentos de Policía de Los Ángeles, Irvine, San Diego, Riverside y Las vegas.

Entre las personalidades que también acudieron a esta solemne ceremonia están Jerry Brown, el gobernador de California, así como Antonio Villarraigosa, alcalde de la ciudad de Los Ángeles.

A Michael Crain le sobreviven su esposa Regina, así como su hijo Ian de 10 años y su hija Kaitlyn de 4.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.