Lanzan el programa For Houston for Kids

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    AP

    HOUSTON - Las autoridades dela ciudad, en cabeza de la alcaldesa Annise Parker, están impulsando una iniciativa para aumentar el número de voluntarios que se involucren en la formación de niños de 0 a 19 años de edad.

    Por ello, se lanzó For Houston for Kids, una página web en la cual personas adultas pueden registrarse como voluntarios y encontrar oportunidades donde puedan desarrollar sus potencialidades, de acuerdo con su formación académica o interés específico.

    Además, las personas interesadas en hacer voluntariado podrán delimitar sus opciones de voluntariado al área donde residen.

    En este proyecto se están involucrando empresas del sector privado, así como filántropos que le apuestan a una mejor formación de los niños de la ciudad y el área un tema que cada vez demanda mayor atención.

    Por ejemplo, un reciente estudio de la Universidad de Stanford estableció que la diferencia entre los niños que leen con sus padres y aquellos que no lo hacen, porque no tienen la oportunidad de leer con un adulto, es muy grande y con consecuencias notables en el futuro académico de los menores.