Enlaces de ayuda en momentos de emergencia

HOUSTON – Ahora que la ciudad vivió una nueva jornada de inundaciones es importante que tengas en cuenta los siguientes enlaces.

¿Quieres saber sobre los acumulados de lluvia en tu zona? Presiona este enlace.

¿Deseas estar actualizado sobre la información de emergencia ofrecida por las autoridades de la ciudad de Houston? Haz click aquí.

¿Necesitas saber el estado del tráfico vehicular? Presiona este enlace.

Alguna propiedad familiar o de negocios sufrió daños por las inundaciones. Haz click aquí y entérate a dónde acudir y qué puedes hacer.

¿Tuviste que dejar tu auto abandonado por las inundaciones y no sabes dónde está? Presiona este enlace y seguro lo encontrarás.

¿Quieres saber qué rutas de buses están operando y cuáles no? Haz click aquí.

¿Se te fue la luz y no sabes cuándo te la van a restablecer? Consulta la información actualizada sobre qué esperar haciendo click aquí.

¿Perdiste tu techo y no sabes a dónde pasar la noche? Estos son los albergues disponibles 

¿Fuiste víctima de las inundaciones? Presiona este enlace para encontrar información.

¿Tienes frente a tu casa escombros dejados por las inundaciones?

Si vives en el distrito 1 del Condado Harris puedes llamar al 713-991-6881, si vives en el dfistrito 2 llama al 713-455-8104, si vives en el Distrito 3 llama al 281-463-6300 y si vives en el Distrito 4 comunicate al 281-353-8424, donde  podrás solicitar el servicio de recomoción.

Si quieres llevar las noticias de Telemundo Houston en tu celular descarga la aplicación completamente gratis haciendo click aquí o en la fotografía.
 

Contáctanos