Llegan las heladas y se quedan el fin de semana, ¡protégete!

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Llegan las heladas y se quedan el fin de semana, ¡protégete!
    NWS
    Estas serán las temperaturas que se sentirán el sábado en la mañana en el área metropolitana.

    HOUSTON – ¿Has escuchado hablar de un frente ártico que azota al país y que traerá temperaturas de hasta menos 50 grados en algunas áreas del norte de EE.UU.?

    Aunque en Houston no se sentirán esas gélidas temperaturas, la ciudad sí recibirá el paso de este frente polar que dejará el termómetro por debajo del punto de congelación.

    Por tal razón, el Servicio Nacional de Meteorología advirtió de las condiciones gélidas que arropan al área metropolitana y que perdurarán, por lo menos,  hasta el domingo en la mañana.

    Las temperaturas caerán por debajo de los 30 grados en las noches y madrugadas de este sábado y domingo, pero debido al factor viento, las personas las sentirán en el rango bajo de los 10 grados.

    Recuerde tomar precauciones si desarrolla actividades al aire libre como cubrirse bien con ropa gruesa, guantes y gorros y, así mismo, salvaguardar sus mascotas y cubrir plantas sensibles.

    Si quieres estar informado sobre las condiciones del tiempo en nuestra área haz click aquí.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.