Lo buscan en caso de homicidio

HOUSTON – Autoridades de policía de la ciudad están pidiendo la ayuda de la ciudadanía que permita identificar a una persona buscada para ser interrogada dentro de la investigación que se sigue por la muerte de un hombre de 27 años, ocurrida el pasado lunes.

Según los investigadores asignados al caso, la persona buscada es de origen hispano de entre 20 y 30 años de edad. Al ser estos los únicos rasgos conocidos de esta persona, se reveló un retrato hablado con el fin de que sea más fácil su identificación.

Los hechos ocurrieron el lunes hacia la 1 a.m. del lunes en el 3635 Hillcroft cuando –de acuerdo con la Policía- Pedro Jacinto de 27 años de edad recibió un disparo mortal tras ser interceptado por dos hombres de origen hispano que se movilizaban en una camioneta SUV de color gris.

El hombre en cuestión tendría que ver con el vehículo en el que se movilizaban los dos sospechosos de interceptar a Jacinto.

Si alguien tiene información sobre este caso debe comunicarse con Crime Stoppers al 713-222-TIPS o llamar a la División de Homicidios al 713-308-3600.

Contáctanos