Los buscan por dejar bebé en plena calle

HOUSTON - La Policía de Houston reveló los retratos hablados dos hombres que tras robarse un vehículo con una bebé en su interior, abandonaron a la pequeña en una calle cercana.

La policía dijo que los sospechosos le robaron la camioneta con la bebé abordo a una mujer hispana que estaba a punto de partir de un complejo de apartamentos en 7500 Cook Road.

La mujer dijo a las autoridades que un hombre se le acercó, le puso una pistola en la espalda a su hermana y le dijo que quería su SUV.

La madre dijo que entregó las llaves a cambio de la seguridad de sus niños y de su hermana.

Tres de los cuatro hijos de la mujer agredida se bajaron del coche, pero su niña de un año de edad, quedó en el interior del vehículo y los ladrones se la llevaron cuando escaparon.

La bebé fue encontrada momentos después en medio de la calle Stroud en el suroeste de Houston por un hombre que llamó a la policía reportando el hallazgo.

Ahora desde la semana pasada la policía busca a los dos sospechosos, descritos como hombres jóvenes de entre 17 y 20 años de edad.

Uno de los sospechosos fue visto por última vez vistiendo una camisa negra y un pañuelo blanco. El otro vestía al momento del robo una camisa blanca, pantalón negro y un pañuelo rojo.

Si conoces a los dos hombres, por favor llama al 713-222-TIPS. Tu nombre permanecerá anónimo y puedes ganar una recompensa en efectivo.

Contáctanos