Los mejores festejos de Año Nuevo

Las grandes ciudades se preparan para recibir el 2012 con eventos espectaculares. Si aún no has decidido dónde celebrarlo, toma nota de estas ideas.

Si aún no has decidido dónde celebrarlo, elige tu fiesta, haz la reserva y recibe el año a pura diversión.

Si aún no has decidido dónde celebrarlo, elige tu fiesta, haz la reserva y recibe el año a pura diversión.

Crédito:

Las grandes ciudades se preparan para recibir el 2012 con eventos espectaculares para todos aquellos que quieran festejar a lo grande. Si aún no has decidido dónde celebrarlo, elige tu fiesta, haz la reserva y recibe el año a pura diversión.

Los Angeles
Recibe el año nuevo en el famoso Beverly Wilshire Hotel deleitándote con el show de uno de los magos más prestigiosos del mundo: Ivan Amodei. Disfruta de una noche diferente con el mejor servicio y un espectáculo asombroso que te hará empezar el 2012 creyendo en la magia. Para más información, llama al (866) 811-4111

Si deseas un poco más de glamour, pasa la noche en Eva Longoria's Beso, el sofisticado nightclub de la actriz, mientras observas el espectáculo de fuegos artificiales de la ciudad. Estarán presentes prestigiosos DJ’s, celebridades, pistas de baile, bar de acceso libre y, por supuesto, un beso inolvidable a medianoche.

San Francisco
Para empezar, The Hunchback of Notre Dame es un espectáculo digno de ver. Lon Chaney interpreta al estrambótico personaje mientras Dorothy Papadakos realiza el acompañamiento en el órgano de la catedral. ¿Dónde? Grace Cathedral, 1100 California St., 7 & 10 p.m.

Para terminar la noche en su máximo esplendor, te recomendamos pasar la medianoche en el Café Cocomo, a pura salsa, con bandas y DJ’s en vivo hasta la madrugada. Cafe Cocomo, 650 Indiana Street, 8 pm-2 am. Compra tus entradas en brownpapertickets.com

Dallas
Con sus innumerables museos y teatros, festivales, compañías de ballet y orquestas sinfónicas, recibirás el 2012 de la mano de la cultura.

¡Festeja con el Profesor D en el Hotel Intercontinental! El valor de la entrada es de $65 e incluye música en vivo, hors d'oeuvres, 2 tragos por persona, brindis con champagne y, por supuesto, beso a la medianoche. Si prefieres, puedes hospedarte en el Hotel por $330 por habitación. No te pierdas esta oportunidad. Llama al (972) 386-6000

Si estás interesado en celebrar con una gran fiesta, tu lugar es GhostBar. Por $75 podrás ingresar al club y brindar con una copa de champagne. Para poder utilizar una mesa, deberás reservar con anticipación. Los tickets están disponibles a través de Groove Tickets.

Houston
Una de las celebraciones más tradicionales de esta ciudad es la de bailar al ritmo de la Allen Oldies Band en el Continental Club (3700 Main St.). Las puertas abren a las 8. Para más información, llama al 713.529.9899 o ingresa en continentalclub.com/Houston

Free Press Houston's New Year's Eve Cataclysm: los músicos más amados de Houston se presentarán bajo un mismo techo durante la fiesta de Año Nuevo. Entre otros, darán el presente artistas de la talla de Fat Tony, Buxton, Electric Touch y Venemous Maximus. El evento es gratis para mayores de 21 años. El lugar es Fitzgerald's, en 2706 White Oak Dr. Más Info en freepresshouston.com

Tucson
All Jazz, All Night. El JW Marriott Starr Pass Resort será el lugar en donde se presentará un espectáculo de música, cena y baile, organizado por The Tucson Jazz Society, con la participación de Rick Braun y sus amigos. Baile, champagne, besos y risas toda la noche. Ingresa en tucsonjazz.org y apuesta por una fiesta distinta.

Si se trata de festejar a lo grande y mantenerse conectados con las raíces latinas, puedes elegir pasar esa noche tan especial en una fiesta única: “Viva México y su Música”. El Rialto Theatre recibirá el 2012 de la mano de una de las bandas más queridas de esta ciudad: Sergio Mendoza y La Orkesta, y Salvador Duran). Durante la noche habrá música y baile para divertirse y celebrar. Para conocer más sobre esta propuesta, llama al 520-740-1000, o ingresa en www.rialtotheatre.com

Las Vegas
La mayor fiesta se llevará a cabo, como cada año, al aire libre, en el corazón de la ciudad, donde cientos de miles de personas se unen para recibir el año nuevo. Si nunca has estado allí, es un espectáculo que debes vivir una vez en la vida. Asegúrate de conseguir hospedaje relativamente barato y de llevar una nevera con comida y bebidas. Puedes ingresar en Viator.com, para comparar precios y averiguar actividades.

Para celebrar en un nightclub, te recomendamos 1OAK Las Vegas, en el Mirage, donde Fergie será la anfitriona que conducirá el evento y DJ Jesse Marco, estará pasando música. Otra opción es la fiesta en el nivel 108 de Stratosphere, desde donde podrás contemplar todo lo que sucede en la ciudad, cenando y con acceso libre al bar. Todo por $199 por persona. Visita su sitio web en www.stratospherenewyears.com

Phoenix
Para pasar la noche con una cena sofisticada y deliciosa, la mejor opción es el Bistro 24, en el Ritz-Carlton. Los clientes podrán pasar la medianoche en el lounge con una fiesta que contará con bandas de jazz en vivo y pista de baile. Y, por supuesto, champagne para brindar a las 12. El valor es de $140 por persona. Para reservar, www.ritzcarlton.com

Déjate tentar y pasa la New Year’s Eve de la mano del Cirque Nouveau en el W Scottsdale Hotel. Los tickets valen $100 para los hombres y $75 para las damas. La propuesta comprende una celebración grandiosa con interpretaciones en vivo, música, baile y un espectáculo increíble de fuegos artificiales. Averigua más sobre esta propuesta aquí: www.wscottsdalemasquerade.com
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ferguson: protestas hasta en el mall

    A pesar de que la noche de Acción de Gracias fue tranquila, muchos manifestantes se acercaron hasta el centro comercial para protestar.

    [AP]

    Hoy a las 8:31 AM

  • Video

    En esta casa se masca la tragedia

    En esta casa celebraban felices la noche de Acción de Gracias sin saber que minutos más tarde, la tragedia rozaría a los 30 miembros de la familia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:02 AM

  • Video

    Mira el pavo que se comió Jennifer López

    ¿Quieres saber cómo celebró la cantante el día de Acción de Gracias y qué comió? hasta en su foto más recatada luce espectacular.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:44 AM

  • Video

    Dos niños sepultados vivos en la nieve

    Una familia desesperada de Nueva York pensó en lo peor cuando la nieve dejó enterrada por horas a dos menores. El susto de sus vidas.

    [AP]

    Hoy a las 10:24 AM

  • Video

    México: así es el plan anticrimen de EPN

    Peña Nieto sugirió que su medida estaba motivada por la tragedia de Iguala, señalando que su "crueldad y barbarie han conmocionado México".

    [AP]

    Hoy a las 9:19 AM