Interrogan a esposo de víctima

Se entrega esposo de víctima

Padre biológico había pedido custodia de los pequeños, pero se la negaron.

Registros públicos, indican que Alberto Sierra, de 28 años, tenía un historial delictivo que incluye un arresto por violencia doméstica contra Gladys hace dos años.

Registros públicos, indican que Alberto Sierra, de 28 años, tenía un historial delictivo que incluye un arresto por violencia doméstica contra Gladys hace dos años.

Registros públicos, indican que Alberto Sierra, de 28 años, tenía un historial delictivo que incluye un arresto por violencia doméstica contra Gladys hace dos años.

MIAMI - Alberto Sierra, esposo de Gladys machado, quien se entregó voluntariamente a la Policía para declarar en el caso de su muerte y la de sus dos hijas este miércoles, abandonó voluntariamente la sede de la Policía de Miami-Dade, dijeron las autoridades.

Hasta el momento, no se le han levantado cargos ni ha sido nombrado como sospechoso en el caso de la muerte de machado y sus hijas.

Gladys Machado, de 29 años, y sus dos hijas, de 4 y 8 años, fueron encontradas muertas este martes por la noche dentro de un clóset.

Registros públicos indican que Sierra, de 28 años, tenía un historial delictivo que incluye un arresto por violencia doméstica contra Gladys hace dos años.

Michael Padrino, el padre biológico de los pequeños, había pedido a un juez del Condado Miami-Dade que le otorgara la custodia exclusiva de Julia, Daniela, y Michael, según publicó el diario El Nuevo Herald.

El pequeño de 6 años que estaba con su bisabuela cuando ocurrió el asesinato.

Según el diario, Padrino hizo la petición en octubre del 2011 después de que Julia llegara a su escuela con señales de una mordida en un brazo. La pequeña le dijo a su maestra que Sierra -- quien se había casado con su madre tres días antes -- la había mordido.

“Yo creo que sus vidas están en peligro”, dijo Padrino, en su petición escrita a mano. “Estoy rogando por la misericordia de esta corte a que me ayuden a mí y a mis hijos”.

Sin embargo, según informa el diariel juez Scott Bernstein negó la petición, debido a que trabajadores del Departamento de Niños y Familias (DCF) habían retornado los niños a la custodia de Machado, tras haberlos separado brevemente.

El hallazgo ocurrió en 7310 NW 4th Street, informó la Policía de Miami-Dade.

Una vecina que tenía acceso a la casa, ingresó el martes alredededor de las 2:30 PM cuando percibió un olor extraño, fue a la habitación y entró al clóset donde se encontró los tres cadáveres, explicó la policía.

El padre de las niñas llegó al lugar de los hechos, pero no hizo declaraciones.

Olga Espinoza, amiga de Machado, dijo que era una persona muy especial, amistosa, extrovertida y bonita.

Las causas y la manera de la muerte de la madre y de las dos niñas está siendo determinada.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Crisis humanitaria: Presidente de Honduras culpa a EEUU

    Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras plantea soluciones para poner fin a la crisis migratoria y las causas del problema. Detalles aquí.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Sunday, Jul 13 at 12:43 PM

  • Video

    Niños migrantes: Miles en Texas y NY

    Texas y Nueva York han abierto sus puertas a miles de niños mientras que otros estados como Idaho se niegan a aceptar más. Detalles aquí.

    [AP]

    Hoy a las 11:18 PM

  • Video

    Accidente de avión en Mali: Hallan restos

    El avión transportaba a 116 personas y se cree que las inclemencias del tiempo contribuyeron a su fatídico desenlace. Los detalles aquí.

    [AP]

  • Video

    FBI investiga estafa a familias migrantes

    Autoridades federales estan tratando de determinar de qué manera estafadores consiguieron información personal de niños albergados en la frontera.

    [LARESSA WATLINGTON, TELEMUNDO DENVER]

  • Video

    Piden se revise el uso de inyección letal

    La gobernadora de Arizona, Jan Brewer, ordenó que se revise el protocolo de ejecuciones del estado luego que un reo agonizara por más de una hora después que iniciara su ejecución. Detalles aquí.

    [AP]

    Hoy a las 10:39 PM