Madre e hijo mueren en brutal choque

HOUSTON – Una mujer y su hijo murieron este martes en la noche, luego de que un adolescente se cruzara una luz roja de un semáforo y provocara un violento accidente en la vía paralela del Beltway 8.

Según las primeras indagaciones del Departamento de Policía (HPD por sus siglas en inglés), un adolescente de 17 años de origen hispano que conducía una camioneta se estrelló contra una SUV Chevy Tahoe.

De tal fuerza fue el impacto, que la SUV terminó dando botes y golpeando a dos carros más en la intersección de la paralela y Antoine al noroeste de la ciudad.

Un menor que viajaba en la Tahoe murió en la escena por el impacto, mientras que su madre de 40 años murió luego de que fuera transportada en helicóptero al hospital Hermann Memorial.

A las dos víctimas mortales, se suman el padre y otro menor que viajaban en la Tahoe, mientras que otras dos mujeres –de uno de los autos golpeados por la SUV- fueron llevadas al hospital en condición estable.

El adolescente que se cruzó la luz roja fue llevado al hospital y se le realizarán exámenes de toxicología para determinar si conducía bajo la influencia del alcohol.
  

En otro tema de interés: Las pandillas más peligrosas de Texas  Haz click aquí  o presiona en la foto.

 
Contáctanos