Maestra acusada de tener sexo con menor se entrega a la ley

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    HOUSTON – Se entregó a las autoridades una ex maestra de la secundaria Stovall luego de ser buscada por el delito de abuso sexual continuo de un menor.

    Alexandria Vera se presentó en la cárcel del condado Montgomery alrededor de las 10 a.m. junto a un agente de fianzas.

    Según documentos de corte, el verano pasado conoció a un estudiante de 13 años de edad con quién mantuvo relaciones sexuales y quedó embarazada. En ese entonces, Vera trabajaba como maestra de inglés en el distrito escolar independiente de Aldine. 

    Vera además aseguró que ambos estaban enamorados y que contaban con el apoyo de los padres del menor.

    Los documentos judiciales muestran que los padres del niño no se opusieron a su relación. Ella le dijo a un investigador del distrito escolar que estaban "muy emocionados y la apoyaban" cuando ella reveló su embarazo.

    Pero tras un interrogatorio por parte de personal del Servicio de Protección al Menor (o CPS por sus siglas en inglés), la ex profesora decidió abortar.

    Vera pagó una fianza de $ 100,000  dólares y fue puesta en libertad. Los funcionarios escolares dicen que ha sido removida de su puesto.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.