Arrestan a maestra con drogas y armas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Montgomery County Police Reporter
    MAYO 8, 2014. Una maestra de una escuela primaria fue arrestada junto con otras tres personas en un apartamento en Porter, al norte de Houston. Les fueron encontradas armas, drogas y dinero en efectivo.

    HOUSTON – Lo que se inició como una inspección producto de vecinos quejosos por los olores que emanaban de un apartamento terminó en el descubrimiento de un laboratorio para producir drogas en un apartamento ubicado al norte de la ciudad.

    Sin embargo, a pesar de las varias drogas encontradas, los más de $10,000 en efectivo, las ocho armas y una gran cantidad de herramientas y utensilios para producir narcóticos, lo que más llamó la atención fue la presencia en el lugar de una maestra de primero elemental de un colegio del Distrito Escolar Independiente de Humble.

    Monica Quintero, de 31 años, fue arrestada junto con otras tres personas acusadas de fabricar sustancias controladas.

    Quintero es maestra bilingüe de la escuela primaria Timber Ridge y actualmente se encuentra en la cárcel del Condado Montgomery con una fianza de $100,000.

    En el operativo fueron arrestados Mckinley Breeden de 34 años, James Robert Zipperer de 30 y Andrew Barcly de 30.

    Dentro del apartamento, ubicado en el área de Porter, fueron encontrados 100 gramos de heroína, 53 gramos de GHB, 15.2 gramos de heroína líquida y numerosas pastillas de Oxycotin, Xanax y Aderall.