Más patrullas en Día de la Independencia

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Dos patrullas de policía fueron asaltadas este fin de semana en un vecindario al noreste de la ciudad.

    HOUSTON – El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS por sus siglas en inglés) anunció que desde este fin de semana y hasta el siguiente cuando se celebra el Día de la Independencia se incrementará “significativamente” el número de patrullas que estarán vigilantes en las carreteras del Estado.

    El objetivo de esta medida es cazar a conductores que manejen borrachos o alta velocidad o no usen el cinturón de seguridad.

    Durante este mismo fin de semana en 2013, los patrulleros de carreteras arrestaron a 1,124 personas por manejar intoxicados, se expidieron más de 15,700 multas por conducir a alta velocidad y otros 2400 por no usar el cinturón de seguridad.

    Así mismo se arrestaron 720 fugitivos de la justicia y otros 602 que tenían órdenes de captura.

    La semana del 4 de julio es la que más registra arrestos por conducir bajo estado de intoxicación en todo el año. Cabe destacar, que las cifras de arresto comparadas al festivo del memorial Day, prácticamente, se triplican.

    Cabe recordar que los patrulleros de carreteras de Texas también estarán vigilantes para sancionar a todas aquellas personas que vayan en un vehículo sin cinturón de seguridad.

    Si planea tomar acá puede encontrar algunas alternativas de transporte.