Más seguridad para escuela de Spring

El superintendente del Distrito Escolar de Spring, Ralph Draper, anunció este viernes el refuerzo en las medidas de seguridad en la escuela secundaria Spring Hill.

También determinó que a partir de este lunes tanto estudiantes como los empleados de la escuela tendrán que pasar por detectores de metales antes de ingresar al centro educativo.

La decisión fue anunciada luego del incidente del miércoles en la mañana en el que tras una pelea en la cafetería de la escuela, el estudiante Luis Alfaro apuñaló a Joshua Broussard y lo mató, según dijo la policía.

En rueda de prensa conjunta con el jefe de policía del distrito escolar, Víctor Mitchell, el superintendente agregó que habrá consejeros de crisis de diferentes entidades locales y del Estado, así como un oficial especial para el manejo de pandillas, este próximo lunes cuando se reabran las actividades en la escuela.

Por su parte Mitchell manifestó que se determinó incrementar el número de oficiales de la policía que custodiarán el centro escolar.

Desde el día de la trágica pelea, varios padres de familia presionaron para que antes de reiniciar las clases se inspeccionaran las mochilas de los estudiantes, con el propósito de evitar el ingreso de armas a la escuela.

Contáctanos