Bush, padre sale de intensivos

Bush, padre sale de intensivos

El ex presidente Bush se recupera y es trasladado a una sala regular del hospital en Houston.

Bush, padre sale de intensivos

La salud del ex presidente estadounidense George H.W. Bush mejoró y el sábado salió de una sala de cuidados intensivos y llevado a una sala regular de un hospital de Houston, informó un vocero de la familia.

El portavoz de la familia, Jim McGrath, dijo en un comunicado que los Bush agradecen a toda la gente por sus oraciones y buenos deseos.

Bush padre fue hospitalizado el 23 de noviembre por una tos relacionada con bronquitis. Fue internado el 23 de diciembre en una sala de cuidado intensivo del Hospital Metodista luego de presentar fiebre.

Bush, de 88 años, fue el 41er mandatario estadounidense. Es el ex presidente con vida de más edad.

McGrath agregó que se ofrecerán actualizaciones sobre el estado de salud del ex presidente cuando sea necesario.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Y no se les partió ni un pelo...

    Los conductores de estos vehículos salieron completamente ilesos a pesar de lo aparatoso del accidente ocurrido este viernes en la madrugada.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:58 AM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:24 PM

  • Fotos

    Fotos: El bombón que Rihanna lanzó al estrellato

    Natalia Betancur se ganó la admiración de la famosa cantante luego de verla en las graderías de un estadio durante el Mundial de Brasil. Un tweet suyo la hizo famosa.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

  • Fotos

    Hombres infieles de Hollywood

    La infidelidad ha sido protagonista en varias historias de los famosos de Hollywood. Aquí los casos más sonados.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:20 PM