Meteoróloga Irene Sans en "Today Show"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La meteoróloga de Telemundo Houston, Irene Sans, explica a Al Roker las condiciones del tiempo en la costa mexicana del golfo.

    HOUSTON – La meteoróloga de Telemundo Houston, Irene Sans, fue escogida para participar este miércoles en la mañana en el Today Show, el programa central de nuestra cadena hermana NBC.

    Sans realizó los segmentos del estado del tiempo con Al Roker en vivo dentro de los estudios de NBC en Nueva York, al igual que desde el Rockefeller Plaza donde cientos de personas presenciaban el show.

    La participación de Sans se dio dentro de los actos previos de conmemoración del Mes de la Herencia Hispana, por lo que el emblemático show decidió cambiar su nombre durante esta semana a VivaTODAY.

    Además de Sans, durante esta semana participarán otros talentos de Telemundo como el presentador del noticiero nacional José Díaz Balart y el presentador de Suelta la Sopa, Jorge Bernal.

    Ya lo hicieron la presentadora de Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás, y el chef James de Un Nuevo Día, el programa matutino de Telemundo.

    Si desea conocer más información sobre VivaToday puede hacer click aquí.