Será ejecutado por matar a sus padres

HUNTSVILLE (Texas) Las autoridades carcelarias de Texas ejecutarán este miércoles en la noche a Michael Yowell condenado por asesinar a sus padres en Lubbock (Texas).

Yowell fue acusado luego de que en mayo de 1998 éste le disparara a su padres, estrangulara a su madre.

Según la investigación, Yowell disparó a su padre luego de que este lo encontrara tratando de robar su billetera para comprar drogas.

El reo confesó que luego de dispararle a su padre, se enfrentó a su madre a quien terminó estrangulando y luego abrió una línea de gas en la cocina de la casa que generó una explosión en la que quedó herida de muerte su abuela.

La semana pasada, los abogados de Yowell presentaron una demanda ante la Corte Suprema de justicia de EEUU tratando de detener la ejecución con el argumento de que se desconocía el nombre de la medicina utilizada en la inyección letal, así como el proveedor de la misma.

Un par de días después, las autoridades revelaron la información y la Corte rechazó la demanda. Yowell, previó al crimen por el cual se le condenó a pena de muerte, había sido condenado a ocho años de prisión por posesión de sustancia controlada.

Contáctanos