Muertes en Ronsenberg serían crimen pasional

HOUSTON – El ataque mortal contra una mujer y un hombre este miércoles en la madrugada en el área de Rosenberg sería considerado un crimen pasional.

De acuerdo con los investigadores del Departamento de Policía de esa ciudad, el atacante -de quien no se han revelado su identidad- había terminado una relación sentimental con Elizabet Martin -de 30 años- y quien murió dentro de su apartamento.

Según las indagaciones, el atacante -quien también murió cuando era confrontado por la policía- entró al apartamento de Martin, quien se encontraba con Jeffrey Obersteller -de 29 años- por una vetnana y empezó a disparar su pistola.

Martin murió en la escena, mientras que Obersteller recibió cinco impactos de bala y tuvo que ser transportado al hospital Hermann Memorial donde se recupera.

En el apartamento también se encontraban los dos hijos de Martin, menores de 10 años, quienes se encuentran bajo el cuidado de familiares.

Se espera que en las próximas horas el Departamento de Seguridad Pública (DPS), a través de la división de Rangers, revele el nombre del sospechoso.

El incidente se presentó en el conjunto de apartamentos Brittany Square, ubicado en el 4700 Reading Street de Rosenberg, ubicado al suroeste de Houston.

Contáctanos