¿Mujer con pechos asesinos?

Mujer con pechos asesinos

Una mujer está acusada de asfixiar a su novio cubriédole la cara con sus pechos.

¿Mujer con pechos asesinos?

Crédito:

Una mujer en el estado de Washington está acusada de usar sus pechos como armas para matar a su novio, luego de haber sostenido una disputa con la víctima.

La mujer, identificada como Donna Lange, de 51 años, según testigos, se tiró de bruces sobre su pareja, y con sus senos lo asfixió mientras éste se esforzaba por pedir ayuda.

Según el periódico Kiro 7, un vecino se percató de la disputa dentro de la casa móvil que compartía la pareja, y alertó a las autoridades. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos el rostro de la víctima se hallaba sepultado entre los pechos de la acusada.

La víctima medía 5 pies de estatura, y pesaba 175 libras, mientras que su agresora medía 5 pies, 6 pulgadas y pesaba 192 libras.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Las mejores secundarias de Houston

    Estas son las mejores escuelas secundarias de Houston según U.S. News & Reports.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 4:10 PM

  • Fotos

    Fotos: alfombra roja de los Billboard

    No te pierdas todo el glamour de las estrellas que se reúnen para la prestiogosa ceremonia que reconoce lo mejor de la música latina.

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 9:27 PM

  • Fotos

    Fotos: Se estrella, huye y se vuelve a estrellar: un muerto

    Una mujer que -según la policía- trataba de huir de la escena de un accidente, se estrelló contra un segundo vehículo y le causó la muerte a una persona esta madrugada en el suroeste de Houston.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 12:14 PM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:09 AM

  • Fotos

    Fotos: Consejos para ahorrar gasolina

    El uso de un carro es indispensable para muchos, pero ese transporte que facilita tanto la vida, a veces le da duro golpes al bolsillo. Aquí algunos consejos para ahorrar combustible muy fácilmente.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:36 AM