¿Mujer con pechos asesinos?

Mujer con pechos asesinos

Una mujer está acusada de asfixiar a su novio cubriédole la cara con sus pechos.

¿Mujer con pechos asesinos?

Crédito:

Una mujer en el estado de Washington está acusada de usar sus pechos como armas para matar a su novio, luego de haber sostenido una disputa con la víctima.

La mujer, identificada como Donna Lange, de 51 años, según testigos, se tiró de bruces sobre su pareja, y con sus senos lo asfixió mientras éste se esforzaba por pedir ayuda.

Según el periódico Kiro 7, un vecino se percató de la disputa dentro de la casa móvil que compartía la pareja, y alertó a las autoridades. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos el rostro de la víctima se hallaba sepultado entre los pechos de la acusada.

La víctima medía 5 pies de estatura, y pesaba 175 libras, mientras que su agresora medía 5 pies, 6 pulgadas y pesaba 192 libras.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Casa de “ébola” causa controversia

    Un hombre de University Park espera que la gente aprecie su obscuro sentido del humor reflejado en su decoración de Halloween ya que este año eligió decorar su casa con el tema del ébola.

    [TELEMUNDO 39]

    Hoy a las 8:29 AM

  • Video

    Ébola NY: hay 3 personas aisladas

    El médico que se convirtió en el primer paciente con ébola recibió elogios por buscar asistencia inmediatamente después de mostrar síntomas.

    [AP]

    Hoy a las 7:20 AM

  • Video

    Canadá: Estremecedor video del tirador

    Se divulgaron las imágenes de los minutos previos y posteriores del tiroteo que sembró el pánico en el Parlamento canadiense.

    [EFE]

    Hoy a las 6:28 AM

  • Video

    Iguala: tecnología punta para búsqueda

    El fiscal se comprometió a conseguir "tecnología satelital" que puede, por ejemplo, permitir "saber cómo estaba el terreno y cómo se modificó".

    [EFE]

    Hoy a las 5:41 AM

  • Video

    Esta típica cabina no es lo que parece

    Las famosas cabinas londinense no solo se resisten a desaparecer, sino que las pintaron de verde y les dieron un nuevo y curioso servicio.

    [EFE]

    Hoy a las 5:52 AM