“Idiota” cumple insólita sentencia

"Idiota" cumple orden del juez

Una mujer al volante que cometió una infracción debió cumplir orden del juez en público.

La mujer que sobrepasó un autobús escolar, mientras descendían sus ocupantes, cumplió la sentencia del juez.

La mujer que sobrepasó un autobús escolar, mientras descendían sus ocupantes, cumplió la sentencia del juez.

CLEVELAND (OHIO) - Una mujer que fue captada en video cuando conducía por una acera para rebasar a un autobús escolar en el momento en que los niños descendían de éste, ha cumplido la disposición de un juez que le ordenó pararse en una fría intersección vial mientras sostenía un cartel en el que advertía a la gente que no se comportara como idiota al volante.

Un juez de la corte municipal de Cleveland ordenó que Shena Hardin, de 32 años, cumpliera la inusitada sentencia al pararse con el letrero durante una hora, un par de días seguidos. El martes, con una temperatura ambiental de 1 grado Celsius (34 Fahrenheit), Hardin llegó abrigada, con un cigarrillo en la boca y con orejeras.

La mujer se negó a hacer comentarios, mientras algunos automovilistas que pasaban hacían sonar sus bocinas.

Había varios camiones de la televisión, equipados con antenas de satélite, para transmitir el suceso cerca del centro de Cleveland.

El cartel que mostró la mujer decía: "Sólo un idiota conduce sobre la acera para rebasar a un autobús escolar".

La licencia de automovilista de Hardin quedó suspendida por 30 días, y se le ordenó además cubrir 250 dólares por gastos de la corte.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.