Mujer de armas tomar mata a vecino

HOUSTON – El susto que le produjo a una mujer de 64 años escuchar unos ruidos fuera de la puerta principal de su casa la llevó, sin saberlo, a dispararle de muerte a su vecino.

De acuerdo con la oficina del alguacil del Condado Montgomery, la mujer escuchó un ruido en la entrada principal de su casa y tras observar por la ventana vio a un hombre parado frente a la puerta.

La mujer, según los alguaciles, le advirtió al hombre que se fuera so pena de dispararle ya que estaba armada.

Sin embargo, reportaron los oficiales, el hombre no se fue y, por el contrario, insistió en su propósito de entrar a la casa, por lo que la mujer tomó un revólver y disparó en un par de ocasiones hacia la puerta.

Tras el hecho, la mujer llamó al 911. Cuando los alguaciles arribaron al lugar, encontraron a un hombre de 27 años seriamente herido, por lo que fue transportado al hospital Ben Taub.

Lo que la mujer no sabía es que la persona frente a su casa era su vecino de la casa de al lado, Samuel Keen, quien -según la investigación- se descubrió había estado bebiendo en un bar del área.

Kenn era miembro del Departamento de Bomberos , en donde trabajaba hace cuatro años.

Keen alcanzó a llegar al hospital, pero murió durante una intervención quirúrgica.

La mujer no recibió cargos en su contra, sin embargo, el caso será sometido a un gran jurado quie decidirá la suerte de la mujer.

Contáctanos