Mujer embarazada habría sido ahorcada

HOUSTON – Matthew Sowders, el esposo de Melissa Sowders -la mujer rerportada como desaparecida desde el pasado 26 de diciembre y cuyo cuerpo fue encontrado en el arroyo Cypress el jueves- la habría estrangulado, según documentos de la Corte revelados este viernes.

De acuerdo con el documento, Sowders será procesado por la muerte no sólo de su esposa, sino del hijo que ella esperaba con su actual novio.

Sowders hizo este viernes en la madrugada su primera presentación oficial ante la Corte del Distrito del Condado Harris.

Sowders escuchó la presentación de cargos.

Al hombre arrestado no se le permitió libertad bajo fianza.

Previamente, alguaciles del Condado Harris acusaron de asesinato en primer grado a Sowders, por la muerte de su esposa Melissa, quien fue hallada el jueves en la mañana en el arroyo Cypress.

Mathew Sowders fue arrestado en su casa en el área de Humble, a donde llegó un equipo de alguaciles.

Sowders se encuentra confinado en la cárcel del Condado Harris.

El equipo de búsqueda de Texas EquuSearch encontró el cuerpo en el arroyo Cypress, cerca de la residencia de Melissa Sowders.

El lugar donde fue hallado el cuerpo de la mujer está en los límites del noreste del Condado Harris cerca de la autopista I-45 y Parramatta Lane.

La investigación, liderada por la oficina del alguacil del Condado Harris, busca determinar qué pasó con esta mujer, madre de cuatro hijos, quien –de acuerdo con su familia- iba a encontrarse con su ex esposo y padre de sus hijos.

El pasado viernes había sido encontrado el vehículo de Sowders en un parqueadero cercano a la I-45 y Richie Road.

Los esposos Sowders se encontraban en medio de un proceso de divorcio desde el pasado mes de octubre, aunque ella ya sostenía una nueva relación de la cual ya estaba embarazada.

La mujer, de 26 años, ya tenía cuatro hijos y esperaba su quinto hijo.

Contáctanos