Niño de 6 años secuestrado en Alabama

Niño de 6 años secuestrado en Alabama

El sujeto tomó al niño como rehén luego de haber asesinado al chofer de un bus escolar.

Crédito: AP

Niño de 6 años secuestrado en Alabama

Crédito:

MIDLAND CITY, Alabama - Un hombre que abordó un autobús escolar le disparó varias veces al conductor, tomó a un pasajero de seis años y se dio a la fuga, dijeron el martes autoridades en Alabama.

La policía del condado de Dale dijo a la televisora WBMA-TV (http://bit.ly/WthpQh ) que el agresor disparó contra el conductor después de que éste se negó a permitir que el niño saliera del autobús. El chofer murió después debido a sus lesiones y su identidad no se ha dado a conocer.

Las autoridades informaron que el atacante se llevó al niño a un área detrás de una iglesia cercana y que la policía negociaba con él.

La policía del condado no ha respondido a las llamadas telefónicas que solicitaban información al respecto.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.