No quieren dejar morir este homicidio

HOUSTON – Una recompensa de hasta $5,000 se está ofreciendo por información que permita resolver el crimen de una mujer hispana violada y asesinada en el año 2009.

El 6 de noviembre de ese año, Francelia Román Palomares fue violada y luego golpeada hasta morir dentro de un negocio de envío de dineros ubicado cerca del Downtown.

Según las autoridades, la mujer estaba tras el mostrador del negocio cuando el sospechoso entró al lugar y la llevó a la fuerza a la parte posterior del negocio donde la violó y la golpeó mortalmente con un objeto desconocido.

“El asalto contra ella fue calculado, sin embargo se desconoce si el robo fue el verdadero motivo”, aseguró la organización Crime Stoppers, a través de la cual se ofrece la recompensa.

Las autoridades buscan a una persona calificada de interés y descrita como un hispano que portaba una gorra con una mochila oscura y que estaba merodeando el área.

Si conoces información que pueda ayudar a resolver este caso o a identificar al sujeto en mención puedes comunicarte a Crime Stoppers al 713-222-8477.
 

Contáctanos