Obama apoya desbloqueo de celulares

Obama apoya desbloqueo de celulares

Obama apoya que desbloqueen los telefenos multifuncionales y las computadoras tipo tabletas

Celular

Celular

Crédito:

NUEVA YORK- La Casa Blanca opina que los usuarios de teléfonos multifuncionales y computadoras tipo tableta deberían poder desbloquearlos y utilizarlos en la red de su elección, dijo el lunes un asesor del gobierno de Barack Obama.

En una entrada de blog titulada "Es hora de legalizar el desbloqueo de celulares", R. David Edelman, asesor de la Casa Blanca en temas de internet, innovación y piratería, respondió a una petición sobre el tema diciendo que el gobierno considera que a los consumidores se les debería permitir desbloquear sus teléfonos sin recibir sanciones civiles o penales, en especial si los aparatos se compraron usados o les fueron regalados.

Edelman dijo que la opinión del gobierno sobre el tema también aplica para las tabletas, ya que se están volviendo similares a los teléfonos multifuncionales.

Agregó que la Casa Blanca colaborará con la Comisión Federal de Comunicaciones para atender el asunto y que también apoyará un nuevo proyecto de ley.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.