Office Max y Office Depot se fusionan

OfficeMax y Office Depot se fusionan

El acuerdo podría llevar al cierre de algunas sucursales de ambas compañías.

Office Max y Office Depot se fusionan

Crédito:

NUEVA YORK - Office Depot Inc. y OfficeMax se fusionarán, una medida que tendrá gran impacto en el sector de suministros para oficinas, que representa 21,200 millones de dólares.

El acuerdo se concretará totalmente en acciones.

Los accionistas de OfficeMax, cuya sede está en Naperville, Illinois, recibirán 2.69 acciones de Office Depot por cada una de OfficeMax que tienen. Office Depot tiene sede en Boca Ratón, Florida.

Ello equivale aproximadamente a 13.50 dólares por acción, con lo que el acuerdo asciende a unos 1,200 millones de dólares.

Se cree que el acuerdo beneficiará a Staples Inc., la mayor empresa del sector, debido a que las otras dos probablemente tendrán que cerrar sucursales.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.