Oficial herido en disputa con sospechoso

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Momento en que los paramédicos atienden al sospechoso que se trenzó en un cuerpo a cuerpo con un oficial de la policía al suroeste de Houston.

    HOUSTON – Un oficial de policía resultó herido luego de trenzarse en una lucha cuerpo a cuerpo con un hombre sospechoso de entrar a un conjunto residencial con un cuchillo en la mano.

    Los hechos ocurrieron en el conjunto de apartamentos Winding Trails, ubicado en Wilcrest y Kipp Way, al suroeste de la ciudad.

    De acuerdo con las indagaciones iniciales, tras recibir una llamada, el oficial arribó al lugar donde vio al hombre con la descripción, quien al ver al policía salió a correr.

    El policía emprendió la cacería del sospechoso a quien alcanzó, tuvo que tirar al piso y controlarlo, finalmente, con una descarga eléctrica.

    Durante el incidente tanto el oficial como el sospechoso resultaron heridos. El hombre con algunas laceraciones menores en su cara, mientras que el oficial fue transportado a un hospital cercano con una posible dislocación de su hombro.