Oficiales disparan a esposo furioso

HOUSTON – Un incidente registrado este martes en la madrugada al suroeste de la ciudad dejó un hombre muerto, luego de que recibiera un disparo de un agente de policía.

De acuerdo con las indagaciones preliminares, pasada la medianoche, varias personas informaron a las autoridades sobre un posible caso de retención de una mujer por parte de un hombre armado en las afueras de un hotel La Quinta cerca de la autopista 59.

Según los testigos, el hombre forzó a la mujer a ingresar a una camioneta SUV.

De acuerdo con las autoridades, la pareja involucrada en el incidente eran esposos.

Sin embargo, las cosas fueron subiendo de tono, luego de que la camioneta fuera divisada parqueada cerca de la intersección de Bonhomme y Bellerive, y los oficiales le dieran la orden al hombre de dejar en libertad a la mujer.

Ante tal motivo se requirió la ayuda de un equipo de emergencia SWAT, quien trató de negociar con el hombre la entrega de la mujer

Los oficiales lograron rescatar a la mujer tras distraer la atención del hombre, quien luego salió del vehículo con una pistola en la mano y con dirección hacia dos oficiales, quienes decidieron dispararle.

El hombre murió en la escena.

Ante esto, los oficiales involucrados fueron puestos en licencia administrativa, mientras se sigue el curso de la investigación sobre qué fue lo que pasó en el lugar.

Contáctanos