Operativo policial termina en feroz choque

HOUSTON – Un operativo policial para recuperar cuatro autos que fueron robados en los últimos días terminó en un impresionante choque que involucró un vehículo de policía y que dejó dos arrestados, tres heridos y varios carros dañados.

Todo empezó luego de la medianoche cuando un oficial de policía divisó dos vehículos de cuatro que habían sido reportados como robados por –aparentemente- un grupo cinco individuos que se movilizaban en una van de color blanco.

Al verse descubierto por la policía, un sospechoso que conducía una camioneta SUV emprendió la huida por la Shepherd Drive en sentido norte a alta velocidad.

Justo cuando trataba de entrar a la avenida Veterans Memorial, el hombre perdió el control y fue a parar violentamente contra tres vehículos que esperaban el cambio de una luz roja.

El oficial de policía no alcanzó a frenar y se estrelló contra la parte trasera de la camioneta.

El sospechoso fue arrestado en la escena y tres personas fueron transportadas a un hospital cercano tras la embestida contra sus vehículos.

El segundo vehículo al cual se perseguía fue encontrado poco después en el parqueadero de apartamentos ubicado sobre la Veterans Memorial.

En una inspección de otros agentes de policía en un complejo de apartamentos cercano se encontraron los otros dos vehículos reportados como robados. Allí fue arrestado un segundo sospechoso.

Contáctanos