Otra docena de arrestos por buscar sexo con niños

HOUSTON – En menos de 24 horas las autoridades en el área de Houston anunciaron el arresto de una docena de personas por buscar sexo con menores a través del internet.

En esta ocasión, la investigación fue liderada por la Oficina del Alguacil del Condado Fort Bend que durante tres días logró el arresto de estas 12 personas que fueron acusadas de intento de asalto sexual agravado contra un menor y de buscar sexo con menores de edad.

Los arrestados aceptaron reunirse con supuestos menores de edad a quienes contactaron a través de internet, pero que en realidad eran agentes encubiertos.

Según William Berston, investigador que lideró la operación, entre las personas arrestadas se encuentran padres de familia con hijos “de las mismas edades de los niños con los que buscaban tener sexo”.

Todos los arrestados se encuentran detenidos en la cárcel del Condado Fort Bend.

Dentro de los detenidos se encuentran personas que tenían vigentes órdenes de captura, según reveló el alguacil del Condado Fort Bend, Troy Nehls.

Cabe recordar que hace menos de 24 horas las autoridades en el Condado Harris anunciaron el arresto de otras 12 personas que también buscaban menores para tener sexo.

Contáctanos