Patrulleros a la caza de borrachos el fin de semana

HOUSTON – Si estás pensando en pasar este fin de semana de Memorial Day en familia y celebrar es mejor que tome todas las precauciones necesarias a la hora de conducir un vehículo, pues agentes de seguridad del Estado y de la ciudad estarán patrullando las carreteras en busca de infractores que puedan poner en riesgo la seguridad.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS por sus siglas en inglés) anunció que incrementará notablemente el número de patrulleros en las vías en la búsqueda de “conductores borrachos” y otras violaciones como exceso de velocidad y no uso del cinturón de seguridad, entre otras.

Durante el mismo fin de semana del año pasado, la patrulla de carreteras arrestó a 413 personas conduciendo en estado de ebriedad, impuso 5,439 multas de tránsito por exceso de velocidad y 1,053 más por el no uso del cinturón de seguridad.

Otros 684 conductores fueron sancionados por conducir sin seguro.

A nivel local varios de los distritos de alguaciles han anunciado que se estarán llevando a cabo pruebas obligatorias de alcoholemia, a las cuales ningún conductor se podrá rehusar.

Si quieres llevar las noticias de Telemundo Houston en tu celular descarga la aplicación completamente gratis haciendo click aquí o en la fotografía.

Contáctanos