Pelea de conductores furiosos dejó un muerto

HOUSTON – Por segunda vez en una semana, una discusión entre dos conductores furiosos terminó resolviéndose a balazos. Sin embargo, esta vez el resultado fue trágico.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Pasadena, pasadas las 9 p.m. de este lunes dos hombres tuvieron una discusión cuando manejaban. Uno de ellos decidió seguir al otro hasta su casa, donde se trenzaron en una pelea cuerpo a cuerpo, la cual ganó uno el hombre que habitaba la casa.

La víctima fue identificada como Thomas Brock.

El “derrotado” conductor decidió irse con la amenaza de que volvería, promesa que cumplió, pero esta vez lo hizo acompañado y con un arma en la mano.

Tras romper la puerta de la casa, le disparó en el pecho a quien lo había derrotado en la pelea. Éste alcanzó a correr unos pocos metros, pero se desplomó en el antejardín de un vecino donde murió.

Tras la denuncia de lo sucedido, la policía logró detectar el auto del atacante en un complejo de apartamentos cercano, donde arrestaron a tres personas, incluido el que disparó y la persona que lo acompañó durante el incidente.

Los dos arrestados son Steven y Jacob Rodríguez.
 

Contáctanos