Pelea familiar genera caos policial

HOUSTON – Un verdadero caos que involucró a varios equipos de policía y de bomberos se desató este lunes en la noche en una residencia ubicada en Atascocita al noreste de Houston por, al parecer, una pelea familiar.

Todo se inició, luego de que el Departamento de Bomberos recibiera una llamada por un posible incendio en una casa ubicada en el 20242 Atascocita Lake.

Al arribar, los bomberos notaron que el fuego era provocado por una ropa que estaba siendo quemada dentro de la casa. Sin embargo, éstos advirtieron una extraña escena dentro del lugar, que indicaba una posible disputa entre un hombre y una mujer.

Ante ello, decidieron pedir el apoyo de la policía, ya que se sospechaba que la mujer estaba siendo retenida contra su voluntad por el hombre.

Tras varios intentos fallidos de disuasión para que el hombre dejara salir a la mujer de la casa, los policías en la escena decidieron llamar a un equipo de emergencia SWAT, que continuó conversando con el hombre.

Tras unas tres horas, la mujer salió de la casa, pero el hombre continuó con su renuencia a abandonar el lugar. Sin embargo, éste se rindió una hora después ante las autoridades.

Se determinó que al hombre se le hará una evaluación médica para determinar si sufre de algún problema mental, antes de determinar si se formulan cargos en su contra.

Contáctanos