Persecución termina en violento choque

HOUSTON – Lo que había empezado como un patrullaje normal en una zona considerada de alta actividad de pandillas terminó con una persecución policial que dejó cuatro personas heridas, una de ellas en condición crítica.

Los hechos se registraron en el área de Spring Branch Central, cuando una patrulla de la Unidad de Reducción de Pandillas de la policía patrullaba por un complejo de apartamentos ubicado en Ennora Lane y Hollister Street, que es reconocido por presentar bastantes incidentes de pandillas, armas y drogas.

El oficial que patrullaba divisó a cuatro personas –tres hombres y una mujer- que portaban camisetas del mismo color.

Al momento de que el oficial de policía se acercó a ellos, estos se subieron a un vehículo y emprendieron la huida.

Sin embargo, pocos metros adelante, el vehículo con las cuatro personas perdió el control y fue a parar contra un árbol.

Todos los pasajeros del auto, un Mazda 3, fueron transportados al hospital. Sin embargo, el conductor fue llevado en condición crítica y de acuerdo con la policía, no está claro si logrará sobrevivir.

Tras inspeccionar el área, la policía encontró un arma que se cayó del vehículo, tras el impacto contra el árbol, así como drogas que estaban en posesión de uno de los pasajeros.

Si el conductor del vehículo sobrevive al accidente enfrentará cargos de felonía por evadir a la autoridad.

Contáctanos