Piden ayuda del público para detener a ladrones

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    HOUSTON – Un ladrón esta tras las rejas y otros dos prófugos de la justicia tras un robo registrado a inicios de enero en un restaurante del sureste de Houston.

    En conferencia de prensa, El Departamento de policía de Houston difundió las imágenes de los dos sospechosos que aún siguen rondando las calles de la ciudad.

    Según las autoridades, los presuntos ladrones se hicieron pasar por clientes y ordenaron comida en el establecimiento ubicado en la cuadra 3000 de Woodridge Drive. Ambos hombres esperaron a que la caja registradora se abriera para saltar detrás del mostrador y asaltar el negocio a punta de pistola. Un tercer cómplice entró al negocio y ayudó con el robo.

    Uno de los supuestos ladrones fue detenido por los oficiales de la ley.

    Imágenes de los dos sospechosos buscados por la policía de Houston.

    Autoridades están ofreciendo hasta $5,000 dólares en recompensa por información que ayude a dar con el paradero de los dos fugitivos. Si desea cooperar, llame al 713-222-TIPS (8477).

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.