Perry pide cautela tras asesinatos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    El gobernador del estado de Texas Rick Perry sugirió a los funcionarios públicos que tengan mucha cautela tras los asesinatos del fiscal del distrito y su mujer, el pasado fin de semana.

    El gobernador Rick Perry sugirió que todo el mundo -pero especialmente los funcionarios públicos- tuvieran mucho cuidado tras los asesinatos en Texas de un fiscal del distrito y su mujer.

    Los asesinatos del fiscal del distrito del condado de Kaufman, Mike McLelland y su mujer Cynthia sucedieron casi dos meses después del día en que mataron al asistente del fiscal Mark Hasse, en el mismo condado, mientras se dirigía a la corte.

    Al ser preguntado por si los funcionarios públicos deberían temer por su seguridad, Perry dijo:"Sugeriría a todo el mundo que tuviera mucho cuidado con lo que está pasando, sean o no funcionarios".

    Perry agregó que cree que "hay una clara preoupación entre los funcionarios, particularmente entre aquellos que lidian con individuos violentos e infames", incluidos grupos de supremacia blanca y bandas de narcotraficantes.

    El gobernador dijo que no tiene conocimiento personal sobre la investigación.