Piden muerte por asesinato de cartera

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    James Ham (izq.) es acusado de asesinar a Marie Youngblood (der.) en mayo de 2013.

    HOUSTON – El grupo de fiscales que lideran la acusación contra un hombre acusado de asesinar a una empleada postal anunciaron que buscarán la pena de muerte para el sindicado.

    Los hechos -según la acusación- ocurrieron en mayo de 2013 cuando James Wayne Ham le disparó a la repartidora de correo o cartera Marie Youngblood.

    De acuerdo con las indagaciones, el hombre fue arrestado tres días después del incidente, cuando el cuerpo de la mujer fue encontrado dentro de su camioneta incendiada en el condado de San Jacinto, al noreste de Houston.

    Los investigadores concluyeron que la mujer recibió varios disparos de bala desde una corta distancia, luego de entregar el correo en la casa de Ham.

    De acuerdo con un testimonio dado a los investigadores por parte del hijo de la mujer, que hablaba con ella al momento del incidente, ésta le habría dicho que había sido baleada. Después de eso, el teléfono fue desconectado.

    La acusación radicada en la Corte señala que Ham se convirtió en sospechoso, luego de que se revelara que éste se había quejado previamente de que su correo no estaba siendo entregado apropiadamente.