Podrían demandar a paciente con ébola

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Oficiales de Liberia dijeron que presentarán cargos contra el hombre diagnosticado con ébola en Estados Unidos por mentir en su formulario de salud.

    Según reportes de la Prensa Asociada, Thomas Eric Duncan contestó que no había tenido contacto con ninguna persona infectada al salir de Liberia.

    Según reportes del periódico “The Dallas Morning News”, los vecinos dijeron que el hombre diagnosticado en Dallas había ayudado a una mujer embarazada quien después murió contagiada con el mortal virus.

    Para ver más información sobre el ébola haz clic aquí.

    El jueves, las autoridades anunciaron que están vigilando a por lo menos 100 personas que pudieron haber tenido contacto con Duncan.

    “Estamos trabajando en una lista de 100 contactos posibles y pronto tendremos un contacto oficial del número que será menor. Aparte de un exceso de precaución, estamos empezando con esta red muy amplia, incluyendo las personas que tuvieron un encuentro muy breve con el paciente o en la casa del paciente”, informó el comunicado enviado por Carrie Williams, portavoz del Departamento de Servicios y Salud de Texas.

    También se informó que cuatro de sus familiares fueron ordenador a permanecer dentro de su casa para prevenir un posible contagio.