Policía a la cárcel por asalto sexual

HOUSTON- El Departamento de Policía de Galveston arrestó a un oficial de ese organismo tras acusarlo de asalto sexual agravado contra un menor de edad.

La orden de captura se hizo efectiva contra el oficial Jason Ener, a quien –además- se le estableció una fianza de $140,000.

Según la investigación, Ener y Dustin Day –quien fue capturado por la policía de Conroe- solicitaban sexo a menores a través del internet.

De acuerdo con la policía de Galveston, la investigación condujo a determinar que Ener y Day habrían cometido asaltos sexuales contra adolescentes en la isla al sur de Houston.

La investigación iniciada por la policía de Conroe señaló a Ener como uno de los posibles responsables, por lo que las autoridades en Galveston procedieron, finalmente, a su captura la cual se ejecutó este jueves en la tarde.

Ener fue arrestado en el Hospital de la Administración de Veteranos en Houston y luego transportado a la cárcel condal de Galveston.

Por su parte, Day se encuentra actualmente detenido en una cárcel en Conroe por otro caso, por lo que se espera que una vez sea liberado por esa ofensa sea trasladado a la cárcel de Galveston.

“El resultado de esta investigación es otro ejemplo de la talla de nuestro personal y de la dedicación para asegurar que la justicia se cumpla”, dijo el jefe de la policía de Galveston, Henry Porretto.

Contáctanos