Policía atropella a estudiante

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un estudiante de la escuela secundaria Spring fue atropellado esta mañana por un automóvil de la oficina del Alguacil del Condado Harris minutos antes de empezar las clases.

    El menor, que tiene 16 años y del cual no se ha revelado su identidad, tuvo que ser trasladado de urgencia en helicóptero al hospital Memorial Hermann con fuertes golpes en la cabeza y el cuello.

    Una de las ventanas del vehículo oficial quedó completamente rota ante el impacto. La patrulla también mostraba manchas de sangre.

    La oficina del alguacil dijo que el oficial estaba fuera de servicio y que el incidente se debió a que el menor, junto con otras dos estudiantes, iba caminando por la mitad de la calle en la oscuridad de la mañana.

    La división de tráfico de la oficina del alguacil está investigando el accidente. Los otros dos menores resultaron ilesos y la policía los está buscando para que rindan su testimonio frente a lo sucedido.

    La escuela secundaria Spring ha sido motivo de atención pública en la última semana, luego del incidente en el que resultó muerto uno de sus estudiantes, al parecer, por una pelea motivada por riñas entre pandillas.