Policía busca a 4 sospechosos de asalto

HOUSTON – Las autoridades de policía buscan a cuatro hombres que el martes en la noche asaltaron a los empleados de un negocio y balearon a un hombre que estaba cerca de la escena del crimen.

De acuerdo con las investigaciones, pasadas las 10 p.m. se recibió una llamada por un incidente en la tienda Silver Bell, ubicada en Northpost Street y East Mount Houston.

Al arribar a la escena, los alguaciles encontraron a dos empleados de la tienda en estado de shock así como a un hombre herido de bala.

Los sospechosos son cuatro hombres de origen hispano, quienes atacaron al gerente de la tienda y a un empleado cuando estos terminaban su turno de trabajo. Pistola en mano, los asaltantes se les llevaron sus teléfonos celulares, carteras, dinero en efectivo y sus relojes.

Uno de los sospechosos trató de robarse el vehículo de uno de los empleados, pero tuvo problemas para darle marcha, por lo que se subió corriendo a la parte trasera de la camioneta en que huían los otros asaltantes.

Sin embargo, al momento de fugarse los sospechosos pasaron frente a una casa en la que departía un grupo de hombres. El sospechoso en la parte trasera de la camioneta sacó un arma y le disparó a uno de ellos en la pierna y el tobillo.

La víctima fue transportada a un hospital cercano donde se recupera de las heridas.

Contáctanos