Policía desaparecida tras inundaciones

AUSTIN – Una intensa búsqueda por dar con una agente de policía continúa en curso después de que ella reportara su patrulla hundida entre la corriente de las inundaciones que dejo una tormenta en Austin.

La Oficina del Alguacil del Condado Travis informó a los medios que la agente llamó por radio este jueves cerca de las 2 a.m., avisando que su patrulla estaba siendo arrastrada por la corriente.

La oficial estaba encargada de patrullar los niveles de agua en intersecciones que tienden a inundarse en la capital del estado, agregaron las autoridades.

La policía del condado envió equipos de rescate inmediatamente después de la llamada de auxilio y descubrieron la patrulla sumergida entre las aguas, pero no hubo señal de la agente, dijo la Oficina del Alguacil.

Una segunda víctima, un hombre que conducía al suroeste de la ciudad fue rescatado cuando quedó atrapado en su camioneta entre las inundaciones.

La vigilancia de inundaciones en Austin continúa hasta este jueves por la noche, de acuerdo al Servicio Nacional de Meteorología.

Para ver el hallazgo de la patrulla sumergida, haz click aquí.

Contáctanos