Policía investiga un homicidio cuádruple

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía investiga un homicidio cuádruple
    Cuatro personas muertas en Paris, Texas.

    La policía de Paris, Texas, está investigando un homicidio cuádruple que fue descubierto después de que alguien llamó al 9-1-1 la noche del miércoles.

    El Departamento de la Policía de Paris recibió una llamada proveniente de una mujer la cual informó que alguien estaba sangrando dentro de la residencia ubicada en el 435 NE en la calle número seis.

    Cuando la policía, bomberos y equipos de emergencia llegaron, encontraron a cuatro individuos muertos dentro de la casa.

    Los cuatro cadáveres estaban en el cuarto del frente y aparentemente todos tenían heridas de bala. Las autoridades pidieron una autopsia.

    La policía identificó a las víctimas como Romello Dewain Steward, de 18 años, Devante Larry Atkins, de 21 años, Brijonne Rashad Woods, de 24 años, todos ellos de Paris. También identificaron a Billy Charles Carey, de 32 años, proveniente de Garland.

    Los investigadores dijeron que había otros dos hombres en el interior de la casa en algún momento de la noche. La policía entrevistó a uno de los hombres y el segundo fue detenido por cargos no relacionados.

    La investigación continúa y la policía ha descartado la posibilidad de un homicidio-suicidio.